W2

Semana 2 (week 2)

Holaaaaaa

Bueno bueno bueno.... muerte y destrucción. Creo que es una definición bastante acertada . Si creía que los Burpees son lo peor, estaba muy equivocada... lo peor son los Jump Lungees despues de los burpees T.T, pero estoy contenta ¡reto de la semana hecho! de momento vamos bien y estoy contenta conmigo misma (voy a caer rendida de sueño y cansancio en cero coma jajajaja).

Dia 1 Semana 2

Día 2 Semana 2


Día 3 Semana 2



¡¡¡¡Vamoooooos queda una semana menoooooos!!!


Comentarios

  1. como molan los videos! en serio das dos vueltas desde el principio? jaja yo la primera vez daba una y poco y gracias por no haber muerto! por cierto estas haciendo LISS, que haces tu? yo salgo a correr, hago yoga/pilates... segun me de el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según el día, voy a andar mucho y rapidillo, o voy al gimnasio y hago un poco de elípitica o una poco de tonificación (sin matarme mucho jajaja)... la verdad es que procuro hacer algo pero sin obsesionarme, porque ya me cuesta seguir como para machacarme demasiado... XD yo quería probar yoga los sábados o domingos a modo de estiramiento

      Eliminar
    2. Si, yo lo que hago es hacer estiramientos siempre despues de acabar la bbg, y si un dia tengo tiempo me pongo con yoga una media hora, la verdad es que es la combinación que más me gusta :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa