Hola

¡Hola a tod@s!

Bueno, sinceramente nunca me había planteando abrir un Blog mío propio, pero hace un par de días que me ronda la cabeza. Últimamente me han pasado muchas cosas (buenas y malas, y todas ellas con muchísimo peso emocional) y supongo que necesito ir sacándolas poco a poco. Pero más que eso prefiero dar pie a las buenas cosas que van a venir  y precisamente el Blog es para no dejarlas. Tengo la mala costumbre de cansarme de las cosas y dejarlas a medias así que se me ocurrió abrir el blog a nivel de constancia, de no dejarlo a medias. 

Tengo muchas cosas por las que tener ilusión ahora mismo:

  1. He empezado un entrenamiento personal que no quiero dejar.
  2. Este verano llega el tercer miembro de la familia (no, no estoy embarazada, será un miembro gatuno ^.^)
  3. Hemos comprado el piso recientemente y nos estamos empezado a poner con el diseño de la reforma
Así que sí, tengo cosas positivas y grandes en las que centrarme y quería compartir experiencias y sobretodo lo dicho, la constancia  y no dejarlas a medias... bueno está claro que el gatete y el piso no los voy a dejar a medias jajajajaja  


                                                                     

Hoy no me enrollo más jeje. Un besito y a ver si nos leemos.

Comentarios

  1. A por todas niña!! y a ver si nos apoyamos en esto del blog jajaja que yo lo abandono bastante!

    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa