W4

Semana 4

Bueno, ¡ya he finalizado el primer bloque! wiii, me he pesado y he bajado algo de peso, 500gr o así pero no me medí porque estoy en esos días del mes y estoy hinchada, lo haré la semana que viene y la foto también (aún así lo que más me veo en foto es que he ganado cintura y perdido culo, that's important!!

Sensaciones: que el primer día de la semana 2&4 es durísimo,hay un ejercicio los "combos" que son de lo peor, al menos para mi. No he podido dar el 100% porque he trabajado de noche y el cuerpo no está igual de descansado pero lo importante es que lo he hecho, que he ido al gimnasio y he sudado y bien bien.


Curiosidades:


  1. Mantequilla de Cacahuete: si queréis probarla, la marca "Mantequilla de Maní", la venden al carrefour y a parte de las caseras es la única que recomiendan porque es prácticamente cacahuete machado y ya. Tiene muchas calorías pero también muchas proteínas, así que para hacer deporte va muy bien (sin abusar, claro, una tostada con un poco para desayunar el día que harás programa de ejercicios o uno de ellos y ya). Oye pues esta muy muy buena.
  2. Huevos pochados encima de una tostada con aguacate machacado encima de la tostada y con tomate troceado. TREMENDA, oh que buena esta.
  3.  Avenas y semillas de Chía en el yogur diario. Espectacular, a parte de que llena, a las 24h sin falta, sin dolor y sin retortijones, voy al baño. ESO SÍ QUE ES ESPECTACULAR xDDD Ademñas las semillas de Chía tienen muchos omegas que ayudan a bajar y controlar el colesterol, y a quemar. 


¡¡A continuar la semana que viene!! Miedo me da... jejejej ¿Recomendáis alguna receta? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa