W5

Semana 5

A estas alturas tengo que admitir una cosa: me veo mejor  ^.^  , puede parecer una tontería porque sigo pesando lo mismo pero he perdido 3 cm de piernas ¡¡yuju!! 

A nivel de rutina... ha sido una bofetada bien dada, vaya tela esta semana. El nivel de dificultad es exponencial, la verdad... yo ha habido cosas que no he podido hacer tal cual, por ejemplo: la flexiones. Hasta ahora las hacia (las seguidas) con rodilla, la última semana logré hacerlas sin rodilla... y ahora me tocaban elevadas.. pues las he hecho sin rodillas pero sin elevar porque literalmente no me levanto de la segunda... los brazos son mi punto más débil, pero me alegra porque si hice los 15 tríceps con piernas elevadas. Probablemente no veré resultados tan evidentes como las chicas de su instagram, pero si no es con una ronda, pues será con dos.  Y sobretodo: da gracias si inicio una segunda ronda de ejercicios en 7 minutos, logro hacer una ronda y uno o dos más como mucho...

Lo que si que me he visto mejor, las piernas más bonitas, mas redondas y menos pegadas la una a la otra.  En general estoy contenta porque esta semana por fin he visto resultados.


Día 1

Día 2
Día 3

Pd. Tengo que ponerme más seria con el cardio jajaja porque no lo hago como toca y debería hacerlo pero es que estoy dando más que nunca jaja poco a poco. Sí que es cierto, que la mejoría a nivel físico de deporte es muy muy evidente me noto mucho mejor y cada vez me cuesta menos ponerme y me gusta más


RECOMENDACIÓN: Semillas de Chía. Van muy muy bien, creo que ya lo dije el último post, en este me reafirmo. Una cucharada sopera al día. Hay miles de recetas para hacer puddings y postres o desayunos o meriendas en internet. Yo quiero probar el pudding jejeje

MUY IMPORTANTE: No  hay que olvidarse de estirar bien si te quieres mover el día siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa