W7

Semana 7

Hola,
bueno esta semana es un poco a mi medida... debido a hacer mal los comandos me he hecho daño en el codo, así que la sesión de miércoles la aplazo a sábado, hago martes, jueves y sábado y así intento descansar el codo, y me he comprado muñequeras porque se me cargaban... en fin, suerte que no es nada que no tenga remedio.

La verdad es que estoy bastante contenta, he bajado 300gr más que la última vez, a nivel de cardio he mejorado bastante y a nivel físico un poco (¡¡saltando a cuerda se me notaban los abdominales!!). Me puse sin problemas una falda que me iba bastante justa, así que la ropa no miente ^.^ 

He empezado la dieta... y bueno, tengo que admitir que me la he adaptado un poco, la verdad. Hoy por ejemplo para merendar tocaba solo un café con leche... yo no se como serán los cafés en Australia pero vamos, que ni loca, así que me he hecho una tostada con jamón, y como toca cenar -entre otras cosas- arroz y patata, quitaré la patata  y ya. Sinceramente, he notado la bajada de calorías... tengo un poquillo de gula/ansiedad pero es normal, hay que acostumbrar al cuerpo al cambio (también puede ser que estoy a una semana de la regla... que probablemente es eso jajajajajajaja)

No se si irá bien, pero que de momento las comidas están buenísimas sí jajaja. Por cierto, el queso lo feta lo venden en el carrefour, lo malo que no es desnatado... así que en lugar de 40gr pongo 20. Está bueno bueno bueno. (Es queso freso/tierno de oveja y cabra).



Pd: PLATO QUE RECOMIENDO MUCHO MUCHO MUCHO:
- 100gr -crudo- ternera troceada a lo restaurante chino (plancha)
- 5 esparragos verdes cortados a tres trozos (plancha)
- 2/3 taza de quinoa cocida (recordad que la quinoa se multiplica por tres cuando la hierves)
- 20-40gr de queso feta 
+ mezclar todo
.... para morirse....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa