W8

Semana 8

Escribo tarde la publicación, ¡sorry! 

Pude hacer todos los ejercicios sin problemas, siento que el codo ya esta recuperado el 100%, ahora con cuidado.

Esta semana me he puesto más seria, y pese a que las flexiones elevadas aún no puedo, sí que he puesto peso a las pesas y los steps los hago con la escalera de la cocina que tiene 40 cm de altura. He decidido definitivamente que cuando acabe esta ronda la empezaré de nuevo, antes de empezar con la bbg 2.0 y la quiero hacer a tope y bien. Me estoy saltando algunos LISS, pero es que estoy de vacaciones, pero voy a andar mucho y eso. Con la ronda 2 me pondré a tope, decidido del todo.

Hice un excel con la dieta traducida, os lo voy a poner porque soy buena y comparto mi trabajo jajaja (creáis o no me ha costado sus horas hacerlo) :-P

Si le dais a la imagen se hace grande y lo podréis leer bien
Los pesos son cocidos, pensar que la pasta, el arroz y la quinoa en volument al cocerlas se mutliplican x3, y la carne pierde un 20% de peso. Yo hago paquetes de 100 gr de pollo en crudo, que se convierten en 80gr cocidos, aprox.
Me encantan lo warps esos, yo uso kebab integral del carrefour, porque es lo más parecido que he encontrado, y admito que aún no he hecho apio y zanahoria jajaja porque no lo soporto y porque como estoy de vacaciones no madrugo y no necesito la comida de media mañana jajajaja 
La salsa Tzachiki esa, también la venden al carrefour, y por lo que respeta a la fruta, más o menos són 150gr de cualquier fruta.

¡Espero que os ayude! Un beseteeee

Comentarios

  1. Enhorabuena por la recuperación y por todo lo que has conseguido. El aumento de peso en las pesas lo notas seguro y 40 cm de altura en los "step" está genial (en mi opinión). Además, consigues hacer la BBG incluso durante tus vacaciones (a mi me resultó imposible en Semana Santa y ahora en verano no la voy a poder hacer "al pie de la letra", aunque mi intención es hacer ejercicio igualmente). Con los LISS, creo que nos pasa a todas igual, no siempre los podemos hacer todos, pero caminamos, bueno pues eso también es importante. Mucho ánimo para las próximas semanas, sigo tu progreso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gina. Una costa. . La dieta es la que esta en el libro? Como veo que es de una semana solo? O es que se repite? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la del libro adaptada un poco a la comida de aquí en España (por ejemplo, en lugar de mango me pongo melocotón). La dieta se repite pero debes realmente hacer 100% estricto lo que pone en el entreno para que sea eficaz, está muy buena y está pensada para entrenar por la mañana. ^.^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa