W9

Semana 9

Esta semana pica bastante jajajaja me he dado cuenta que cada vez que he empezado el bloque digo lo mismo, pero una sesión completa de solo piernas y otra de solo abdominales... buf, me dejaron totalmente Kao. 

Estoy un poco enfadada conmigo misma, porque no respeto la dieta para nada y es que si en verano es difícil imagina estando de vacaciones... y la sesiones de cardio las respeto por igual, teniendo en cuenta que voy por la mitad del bloque final dudo mucho  acabar con un resultado espectacular como las miles de seguidoras que tiene Kayla en instagram, pero oye me prometo a mi misma que en acabar las vacaciones me pongo seria al respeto (con el cardio lo dudo -pero nunca se sabe- pero con la dieta sí ù.u)

sensaciones:
 -Giro de 180º : me ha sorprendido porque es más duro de lo que parece
 - Burpees con salto al final: me mata tener que saltar

¿Que os cuesta más a vosotras? Yo lo ejercicios que contienen saltos, a mi me agotan porque me dificulta la respiración... los comandos y eso me cuesta porque soy floja pero a nivel de decir "no puedo más" son los que implican saltos..

¡¡Vamos!! Que queda poco para la vuelta de la ronda 1 !!!

Comentarios

  1. a mi me mata también lo de las burpees con salto al final, es como, quieres matarme? en serio? y hay otro más que me destroza, que es el de tumbada, flexión, levantar, y salto, con ese veo la guadaña!

    ResponderEliminar
  2. A mi los ejercicios de saltos también agotan, y Kayla decide hacer todo saltando, jeje. Con lo cual acabo agotada después de las sesiones (sobre todo las de piernas, que por supuesto son las que más saltos suelen tener).
    No pienses en el resultado de las miles de seguidoras de Kayla, hay otras cuantas seguidoras (entre las que me incluyo), que no alcanzan un cambio físico tan espectacular (yo no noto ningún cambio físico),pero lo más importante es que veas progreso y ya has dicho alguna vez que te resultan más fáciles algunos ejercicios (das hecho más repeticiones sin tener que parar), eso significa que estás más fuerte ;) A seguir adelante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa