W12

Semana 12

Si he hecho un salto sin publicar nada en dos semanas... sorry! Bueno, me he portado fatal así que no voy a poner foto XD mi idea era cuando acabara la semana 12 poner foto de la 1 y la 12 y ver el cambio... quizá lo hago a finales de la semana que viene XDDD (porqué esta semana me viene la hermossisima -ironía- regla y estoy como un globo.

Estás ultimas 4 semanas han sido bastante duras, prácticamente da gracias si me da tiempo a terminar una serie completa antes de los 7 minutos... no se si es normal o muy triste. NO he notado un cambio espectacular, pero es que NO me he portado 100%, así que no puedo esperar un resultado 100%.
  

Cambios que he notado:
- Mejora física y sobretodo cardiovascular.
- Sudo antes (para mi es buena señal, porque me cuesta mucho sudar así que se empieza a mover la grasa)
- He hecho un poco de cintura -que casi no tenia- y he perdido algo de "flotador", ya me entendéis.
- He reducido un poco de piernas, pero sobretodo de culo. He perdido bastante culo y el que hay está mejor puesto ^.- 
- He pedido tetas.. *frustración*  

Evidencias:
- He mejorado mi alimentación
- La mejora de alimentación me ha llevado a tener menos ansiedad (PERO tengo más mono de dulce con la regla, SOLO con la regla.... yujuuuu) 
- El dulce y el alcohol me llaman menos
- He reducido mi tolerancia al alcohol... peligro, hay que controlar este punto porque tampoco estoy dispuesta  a dejarlo, me gustan los mojitos y las cervezas y lo bebo por placer.

NOTA MENTAL:
- La semana que viene vuelvo a empezar el programa 1, prefiero hacerlo bien a empezar el 2.
- NO PUEDO SALTARME EL CARDIO, tralarí tralará...

--ESTA SEMANA A TOPEEEEE --

Comentarios

  1. a mi las ultimas cuatro semanas también me parecen muy duras y apenas me da tiempo. la segunda ronda ha mejorado pero también he sudado que no veas. y oye, si que hay muchos cambios, no todos se ven en el espejo, pero todos son importantes!
    y te entiendo, yo también he perdido tetas jajaja, gracias naturaleza eeeeeeh

    ResponderEliminar
  2. Como dice Marmota, no todos los cambios se ven en el espejo. Lo importante es sentirse mejor con una misma, y ver que poco a poco se va mejorando, el objetivo es tener una vida más sana, y no conseguir un cambio espectacular en poco tiempo. A mi las últimas semanas también me parecieron muy duras, asi que debemos de andar todas por igual, jeje. En cuanto a lo del pecho... yo no tengo mucho que perder, no he notado gran cambio ahí tampoco. Muchos ánimos para la siguiente ronda, yo estoy en modo vacaciones y me estoy portanto muchísimo peor que tu, hago algo de ejercicio y me muevo, pero nada de BBG, habrá que retomar a la vuelta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa