Primera semana - Reempezando

¡Hola!

Bastante contenta. De momento hice 2 días de entreno y 1 día de cardio específico. No pude hacer más ya que empecé martes y el fin de semana estuve algo (bastante) mala, una indigestión el sábado y unas migrañas horribles el domingo... llamadme paranoica pero empiezo a pensar que debe estar relacionado. Evidentemente ninguno de los dos días era adecuado para ponerme a hacer deporte así que aquí estoy.  

Después del primer día de cardio de ese... me dejó derrotada, estuve 3 días con agujetas pero me siento bien y si me tengo que poner nota al respecto de los 3 días de la semana pasada me pongo un 7/10 .  Me esforcé mucho, considero que di un 90% de mi misma entre entreno y dieta. Espero seguir así pero con 5 días en lugar de 3, de ahí que esa sea mi nota. 

De momento no me pesaré ni mediré esta semana. Me espero a la siguiente, 15 días creo que está bien y foto me esperaré a la 4. 

Por otro lado estoy contentísima, mi hermano también lo está haciendo (no recuerdo si lo comenté) y estoy muy orgullosa de él. Ha perdido 6kg en 10 días!! es un porrón lo sé, probablemente mucho de ello es agua, y teniendo en cuenta que: 

  • Es hombre (metabolismo más rápido)
  • + es camarero (trabaja andando toda la tarde)
  • + dieta
  • +entreno
  • + tiene 22 años
  • + tiene 20 kg que perder
Si sumamos todo eso tiene todos los números de perder muuuucho más rápido que yo (mujer, trabajo sentada, tengo 3 kg que perder, tengo 29 años). ¿Queda claro no? jejeje Pero estoy muy contenta, porque ha mejorado muchísimo (no dormía, problemas de ansiedad, de mal humor, depre.. etc) y somos personas con poca fuerza de voluntad los dos así que de momento lleve 10 días es espectacular para mi y me da fuerza para no dejarlo yo y espero darle yo fuerzas para que no lo deje él. Él quiere adelgazar y yo un cuerpo atlético ¡¡TEAM BROTHERS!! ESPERTAAANOOOOOOS ¿CUAL ES NUESTRO OFICIOOOOO? 

Jejeje, es broma que me flipo un montón jajajaja  Pero es que realmente estoy muy contenta de que mejore tanto físico, como mental como emocionalmente. Es un cambio para el que deseo con muchísima fuerza porque se lo merece y se que lo quiere.

Por lo que hace a mi, creo que he bajado un poco el flotadorcillo, o al menos mi pareja me ha dicho eso *ilusión a tope*, mi obsesión son las piernas, mi idea es hacer 2 días a la semana de piernas, pero primero el 1 y después el 2, si empiezo demasiado fuerte se que me quemaré, así que siendo consciente de ello, poco a poco. Mi meta es el verano que viene (mi meta cercana navidad). Para navidad haber perdido los 3 kg y para verano verme atlética y con piernas fuerte. ¿Creéis que es posible?

¿Vosotras los hacéis solas? ¿Os ayudáis con alguien?  ¿Algún consejo? 

Comentarios

  1. Hola Gina, pues yo lo hago más o menos sola, aunque algunos días mi novio hace algunas de las rutinas BBG conmigo. Yo me he propuesto 30-40 min al menos 3 mañanas de lunes a viernes, los 20 primeros corro intervalos y los restantes hago abdominales (los ejercicios de Anna Victoria, pero no los hago por orden, me cojo alguna tabla y hago esos), y al menos 3 días por la tarde en los que hago BBG, además paseos y baile. De momento lo llevo bien, algunos días acabo agotada. Mi problema está en la dieta, no sigo ningún plan, si siguiera alguno vería más resultados.
    Y tu, pues nada, a seguir así, que vas genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa