Reempezando - 5

Wolaaaaa

Tengo esto un poquito abandonado y ya tenia remordimientos de conciencia pero tampoco tenia muchas novedades al respeto... así que bueno, no se que decir jajaja  bueno si, NECESITO VACACIONES YA jajajaja estoy harta de trabajar y del estrés del trabajo, ahora llevaba 3 días sin hacer nada. A parte de algo de entreno, nada más. Mirar la serie (estoy viendo Las Chicas Gilmore) y observar el ir y venir de las sombras en el techo y las paredes jajajaj pero es que cuando uno necesita descansar parece que el cuerpo pese trescientas toneladas y no te permita hacer nada de nada...

De momento sigo contenta porque voy mejorando, esta vez empiezo a ir bastante despacio, si veis los avances lo que era cada 10 días ahora ha sido un mes.. aish, pero bueno tengo que admitir que me gusta vivir y que no he sido del todo estricta con la dieta ni con el deporte... tampoco me voy a presentar a ninguna competición de fitness ni nada por el estilo pero no debería ser esta la forma de pensar... si quiero algo me tengo que esforzar y es que estamos en la cultura de lo fácil, de que no se necesitan esfuerzos para conseguir lo que se quiere, pagando "Sant Pere canta" y no es así. PERO, pese a que no he bajado en peso... he mejorado un montón en foto jajajaj es decir, me hago fotos de "rutina matutina" y creo que he mejorado bastante ^.^ estoy empezando a estar en ese punto en que el peso deja de ser la referencia principal para ser secundaria y por eso lo importante ahora es una vez a la semana aproximadamente hacerme una foto y comparar...


Esta semana no me la hago porque, a parte de que el fin de semana me desboqué vilmente estoy en la semana mágica de la regla, así que nada. Es absurdo y no me quiero deprimir. 

Esta semana voy a intentar ser más estricta y tomar mucha cola de caballo para no dejar que la regla mi hinche demasiado. Empiezo a aburrir la BBG 1 así que es probable que pese a estar en la semana 8 me pase directamente a la 13 que es el segundo libro y no lo he probado aún ^^U soy una impaciente lo se, pero aiish no se.. me da miedo que sea un nivel super heavy... quizá hago como La Marmota y doblo entrenos jajajaja ¡¡eres toda una inspiración!! 



Por otro lado, y se que no tiene nada que ver estoy indignadísima. No soporto ver como en catalán están quitando las tildes a algunas palabras. Yo soy catalana y soy la primera en admitir que son algo difíciles de aprender, pero este es el quid de la riqueza del idioma y la cultura. A nadie se le pide tener el nivel más alto de un idioma así que no es para ponerse las manos a la cabeza que ciertas palabras que son IGUALES tengan un acento para diferenciar su significado así que es totalmente absurdo que las quiten. SI LO SE el idioma evoluciona y etc pero me da mucha mucha rabia. Es como la última palabra super indignante... ATENCIÓN: PSICOLOGO. Ahora la "p" esta del principio ya no es necesaria. PUES BIEN, si tenemos en cuenta que el origen de la palabra es griega, psicologo significa el que estudia la mente... PSICO - LOGO... hasta aquí todos los saben. Pues SICO significa, atención damas y señores...HIGO, es decir que lo que antes era psicologo, el que estudia las mentes, ahora es sicologo, el que estudia los higos... espero que entendáis mi indignación con el tema de toquetear demasiado la lengua y sus matices, que es lo más rico de una cultura... tristísimo.


Dicho esto y habiéndome quedado más a gusto que un arbusto, os dejo que voy a entrenar. Un besoteeee


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa