¿ Qué LLEVAR en la MALETA cuando viajas con un BEBÉ ?

Los imprescindibles para viajar con un bebé 

No me voy a enrollar. Voy a poneros lo que me hubiera gustado encontrar a mi. El tema viene porque hace poco hice una escapada con mi marido y mi hijo de 8 meses y medio. Estuve buscando consejos por internet pero solo encontraba rutas o cosas qué hacer con un niño pero no "QUE LLEVAR". Así que ahí va mi experiencia:

RESUMEN:

  • Medio de transporte: Cochecito: Babyzen yoyo
  •                                  Mochila ErgoBaby
  • Cambiador: Cambiador tipo neceser que se cuelga del manillar y ocupa 0.  
  • Trona portátil


EL COCHECITO: EL YOYÓ BABYZEN. 

Busqué muchas ideas y opciones y me decante por el Yoyo. En casa me compré el NUNA TRIP que es plegable y tamaño "medio",  bla bla bla, hice una entrada de cochecitos aquí.  PERO en el trabajo me recomendaron que cogiera uno de viaje , mas ligero de poco peso , muy plegable de fácil plegado etc... total que busqué mucho, pregunté mucho y al final compre el yoyó. 

Plegado: rápido, fácil, pequeño, de poso peso, conducción ligera y cómoda, ruedas buenas, sortean aceras con muucha facilidad y se limpia todo el téxtil. Cabe muy bien el coche. El nene ha ido comodísimo, despierto y en siesta, hasta lo he usado para poner el cambiador encima y cambiarle. 

Si me hubiera llevado el que tenemos en casa el viaje hubiera sido muy distinto. Tanto mi marido y yo estamos muy de acuerdo. Hicimos una buena compra. 


CAMBIADOR - NECESER


Tengo un par en casa, pero tengo uno que es un acierto 100% porque es cambiador y neceser de 2 huecos donde puse en uno 6 pañales y dos cambios de ropa y en el otro toallines. Va fantástico porque además se cuelga en el manillar.

Os dejo el link de aliexpres ( sino alguno de este estilo) o de amazon 

Os lo digo de verdad, es lo mejor que tengo en casa. Hasta ahora llevaba una bolsa con un cambio, una mochila con bibes y mas recambios, con el agua, con etc... y miles de por si acaso y realmente me he dado cuenta que no necesito mas, es brutal. Obviamente cabe un o dos recambios de ropa de verano, de invierno haría falta que en tu propia mochila llevaras algo mas grueso, pero oye aquí hablamos de la comodidad en poco espacio. En plan: mierda tengo que plegar el carro rápido y no puedo sacar 30 cosas que llevo dentro...


TRONA PORTATIL


Y ésta ha sido la 3ª mejor cosa que puedo tener: la trona portátil, que es trona, bolso, etc...  Es una trona que es una maleta pequeña que tiene una pestaña que se levanta para hacer de respaldo  y tiene correas para atarse a cualquier silla en 3 puntos, y además lleva un arnés de 3 puntos para el niño. Así el peque estaba sentado con nosotros en la mesa, a la altura de la mesa más feliz que una perdiz. No solo eso, sino que además esta trona/bolso tiene un hueco dentro donde con un poco de maña del tetris caben mas cosas de las que una se puede imaginar. Yo le puse: un potito pequeño de fruta, un potito grande de "comida", dos tomas de bibe, y un bibe vacío, una cuchara de silicona, y 2 baberos grandes. Debo decir que además, la he visto por ahí a más gente jajaja. No pesa nada, y el elevador es plástico duro que no se viene abajo con el peso del niño. Además el plástico se saca, pudiendo poner todo el téxtil a la lavadora. ¿Necesitáis más? sí, el link de compra. Pinchad aquí.  En verdad solo pienso que el dia que ya no tome bibes  y coma normal, allí cabe algún juguete y algún recambio mas de ropa.  A parte, se cuelga en el manillar.


JABÓN PIEDRA

Jabón de ropa de toda la vida vamos, jajaja eso ha sido imprescindible para lavarle la ropa al nene en la pica del baño. En amazón aquí tenéis el link


A parte de estos imprescindibles, obviamente muselinas de algodón y pinzas de tender la ropa porque nunca se sabe si habrá que taparle, si se dormirá a pleno sol, si taparle el sol al coche... y las pinzas hace que puedas atar a muselina en cualquier parte. Además me las llevo de colorines muy vivos y el niño juega con ellas jajaja.

Como fui en coche además me llevé una bolsa llena de juguetes diferentes para que aguantara el coche y palos de esos de pan de toda la vida para que fuera jugando y comiendo entretenido a la vez. Entre los juguetes me llevé 1 pelota de cada color tipo piscina de pelotas para que en la habitación del hotel jugara con ellas a tirarlas y a perseguirlas para que se cansara gateando jajaja (Y funcionó). 

RESUMEN: un éxito todo. El único día mas engorroso fue un día de lluvia que tuve que llevar una bolsa algo mas grande con chaqueta y paraguas. Con eso, realmente llevábamos una mochila cada uno (que eso nunca me lo quita nadie, para llevar el agua, una chaqueta de algodón fina, y algo de picar por si a acaso, crema de sol, documento y cartera).  En este caso, llevábamos un par de bolsas de basura de las pequeñas por si había que guardar pañales cagados, ya me entendéis y una bolsa con algo de recambio más porque le nene cuando hace "caquitas" a veces hace demasiado jajajaja


Decir que ni Amazon ni Aliexprés me pagan ni nada eh, sencillamente es una forma de facilitaros el trabajo de buscar las cosas .


Mi marido piensa en todo esto lo mismo que yo 100% , está de acuerdo con todo. JAJAJA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES ... CUANDO ESPERAS UN BEBÉ

23 DÍAS EN JAPÓN... con un niño de 2 años y medio. Consejos y preparaciones.

Cochecitos de paseo UPPAbaby Minu Vs NUNA TRIV comparativa